En Etereo Bazar + Deco ofrecemos un servicio diferencial para el empresario del rubro gastronómico que posea cadenas de locales, ya sean propios o franquicias.

Etereo Bazar Corporate Proveedor de productos de bazar

Beneficios

  • Estandarización de los productos: Cada local utilizará el mismo utensilio, cuchilla, mandolina, pinza, tabla, etc. con colores designados para la manipulación de alimentos crudos, cocidos o verduras. Todos estos productos cumplen con las normas dispuestas por salubridad.
  • Precios concertados: Todos los locales, propios o franquicias, abonarán el mismo precio por el producto que necesiten. Éste valor se verá reflejado en el catálogo online para poder ser regulado por casa central o por el franquiciado en cuanto lo desee.
  • Facilidad para la emisión de pedidos: Los pedidos podrán realizarse a través de un sitio web exclusivamente diseñado para la cadena y cada local contará con su usuario y contraseña. El proceso de compra será tan simple como “agregar al carro y enviar”.
  • Distribución nacional: Realizamos envíos a todo el país. En el caso de los locales ubicados en CABA y GBA la distribución se realizará con fletes propios, mientras que al interior del país se llevará a cabo el despacho hasta el expreso designado por el cliente.

Modalidad

Etereo Bazar + Deco Corporate: Distribución de productos de bazar a nivel nacional
1. Relevamiento

El servicio Corporate se lleva a cabo a través de un relevamiento en el local que el cliente designe. En esta primer etapa nos abocaremos a diferenciar los productos necesarios para la cocción, elaboración y/o manipulación de los alimentos que el cliente esté utilizando. Observaremos si son los indicados y en caso de que no sea así, realizaremos propuestas alternativas o sugerencias.

2. Catálogo personalizado

Teniendo en cuenta el relevamiento anterior, diseñaremos un catálogo personalizado para su cadena, y una vez aprobado, creamos una intranet donde casa central o cada local podrá loguearse con un usuario y contraseña para emitir sus pedidos.

Para más información, comuníquese con nosotros al 11.3020.5647 o por email a info@etereobazar.com.ar